Piscina + completos = perfección

Ayer hizo demasiado calor ¡demasiado! si a eso le sumamos que estuvimos prácticamente encerrados por el tema del incendio, más calor sentíamos. La verdad, es que yo pasé el día metida en la oficina, así que no lo percibí tanto hasta que puse un pie fuera de ella, a eso de las 6 de la tarde ¡Hacía el mismo calor! ¡Valor! 😥

Al llegar a la casa no dudamos ni un segundo en arreglarnos para bajar a la piscina, yo nunca voy ¡Tontamente! pero ayer merecía la pena ¡Fue maravilloso! estuvimos muy poquito rato, estaba vacía pero fue lejos el momento refrescante del día 🏊

Como fuimos a la piscina, tuvimos que comprar cositas para hacer completos y eso porque es una tradición en mi familia, en realidad, es un antojo instaurado, de esos medio aprendidos. Cuando éramos pequeñas, no teníamos piscina en la casa, pero si teníamos la libertad de ir gratuitamente al club de campo del trabajo de mi papá. Éste quedaba bien lejos de la casa, pero se podía llegar en metro, hasta como las 10 años íbamos con mi mamá y dependíamos de ella para ir, pero luego de esa edad, como ya sabíamos andar en micro íbamos solas y nos daban dinero para comprarnos 1 completo que vendían siempre luego del pitado final que indicaba que ya todos debían salir de la piscina, a las 7 de la tarde. Si mis papás nos esperaban en casa, en ocasiones lo hacían con completos. Recuerdo perfectamente estar bañándome en la ducha y sentir el olorcito a pan caliente del horno ¡Era perfecto! y todo demasiado ocasional, por lo que siempre era una sorpresa y por supuesto un lujo de la época comer pan con vienesa.

Desde aquellos tiempos, con mi hermana relacionamos la piscina con los completos ¡Es terrible! porque ella ahora tiene su propia piscina en la casa y yo tengo la del edificio, por lo que queremos siempre comer completos jajaja ¡Demasiado divertido! Es por eso que cuando hacemos junta familiar piscinera, siempre el menú de las 19.00 horas es lo mismo de siempre, completos.

¿Les pasa a ustedes que relacionan lugares con comida o con aromas? A mi me pasa con muchos lugares 🙂

Anuncios

12 thoughts on “Piscina + completos = perfección

  1. yo cuando chica iba a la piscina de la casa de las hermanas de mi abuela. Una piscina que entre muchos construyeron y quedo la raja! ahí aprendí a nadar, tirarme piqueros etc…y siempre que me salía para ya irnos a nuestra casa, iba corriendo al baño, media mojada, me duchaba y me ponía un buzo de algodón, calcetines y zapatillas….full abrigada, pero que se sentía tan rico! así que ahora cada vez que voy a una piscina recuerdo eso, pero ya viejota y despelotada como me ven, me voy casi mojada de vuelta! adiós al buzo

    Le gusta a 1 persona

  2. Que bacán tener tradiciones y comidas ricas que traen recuerdos; el mío también tiene que ver con completos, siempre que acompañaba a mi abuela al supermercado a la vuelta hacíamos completo =D hace tiempo que no lo hacemos si.

    Le gusta a 1 persona

  3. Como que se me antojo el completo pu! jajaja a mi me armaban piscina cuando chica en mi casa para el verano y comíamos fruta me acuerdo mucha uva y sandía, era lo mejor 😀 Mi edificio no tiene piscina asi que ando mendigando a familias y amigos que me presten la suya porque… MUERO D:

    Le gusta a 1 persona

  4. Completos después de la piscina?!!! Es lo mejor!! El olor a pan tostado pero en el tostador común y corriente, no el electrónico me recuerda a mi abuela, mi infancia. Cuando voy donde me suegra me regalonea con ese pan oro tostado, es un ambiente tan familiar y rico. Me encanta!!!

    Tú foto está demasiado demasiado genial. Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s