¡Me siento de cumpleaños!

Abandoné el blog en la segunda semana de enero, pero fue por excelentes razones; de verdad, me sentí de cumpleaños.

La semana pasada vino mucha gente a verme a mi hogar nuevo y eso es super raro, porque en general, la gente que recibimos es del lado de Esteban, que es medio Roberto Carlos para sus cosas; en cambio, yo no tengo mucha gente que me visite. 

La semana pasada vinieron mis amigas del colegio, profesoras todas a hablar cosas del colegio y de la vida, lo pasamos maravilloso. Lo divertido fue que una de ellas vivió en este mismo departamento antes de casarse y no lo supimos hasta que ella estuvo aquí ¡Demasiada coincidencia!

También vino uno de mis primos, una generación más pequeña que la mía, nos dividimos así porque, honestamente, somos como 80 primos. El no es de mi grupo, pero ha sido rico reencontrarnos desde que vive en Santiago hace un año o dos.

Y el viernes, vinieron mis papás a tomar oncecita, para despedirse antes de irse de vacaciones a Arica 😀

El fin de semana ¡Y eso sí que raro! también vinieron a verme, mis compañeras de oficina y fue demasiado bacán porque hace mucho rato que quería que estuvieran acá. Lo pasamos demasiado bien y sin hablar de pega ¡Maravilloso!

¿Ven? tenía muchas razones de peso para desaparecer un ratito, por eso me sentí de cumpleaños, demasiado visitada, con el ❤ muy gordito.

13 comentarios sobre “¡Me siento de cumpleaños!

  1. Que ricoooooo tan visitada y acompañadaaaa!! me encanta recibir gente linda en mi casa… porque nosotros somos dos y cuando hay más gente se nota.. hay más bulla, más risas, más de todo!!!
    Tremenda coincidencia con tu compañera del cole… vivir en la misma casa en diferentes épocas… WOW!

    Le gusta a 1 persona

  2. Visitas! my god yo hace años que no se que es recibir visitas jajajaja awww que rico sentirse querida y estar rodeada de gente que siempre quiere el bien para ti y tu pareja.

    Espero que sigas recibiendo mucha gente en tu hogar 😀

    Me gusta

Deja un comentario