Planner update 1: ¡Ya tengo mi planner!

IMG_6548

Si, ya tengo mi planner y estoy muy contenta porque resistí y no compre el más caro de la vida. Muchas me preguntaron cuál era el que quería y es una pregunta difícil de responder, porque quise muchos en una semana.

Inicialmente quería comprar el de Erin Condren, que es demasiado bello y muy caro, sobre todo el envío ($20,00), luego pensé en un kiki.k, pero el tamaño y la opción de archivador no me acomodaban tanto, tampoco era barato ($40.00 + costos de envío), luego aluciné con el planner de @aldealeopardopapeleria, que era la opción más cercana y barata de obtener uno; sin embargo, estaban agotados y cuando subieron los disponibles a la página, obvio que se agotaron en 2 segundos y obvio! que no alcancé a comprar, me sentí más frustrada. Fue así como llegué al Happy Planner 365 en la tienda «Corazón de papel», estuve a punto de comprarlo (llegan el martes) y pensé a que es muy parecido al Erin Condren no me gustaba tanto, tanto, tanto. Su precio igual era elevado ($33.000 + costos de envío), el otro pero es que serviría sólo hasta Julio, porque es un planner de Julio a Julio 🙄de cada año. Intenté comprarlo directamente y pese a que están en oferta a $13.00 aprox. el costo de envío me salían $42.00, por lo que ciertamente me convenía comprarlo acá; aún así no me sentí segura de quererlo con la vida. Así que motivada por mi amigo Manu de Okato design, decidí echular mi propio planner, en una agenda, que a estas alturas encontrará disponible y que cumpliera con algunas características importantes para mi.

En esta ocasión era importante que el planner tuviera tapa dura, porque la intención era forrarlo y que quedará bien protegido; también era importante que tuviera semana a la vista y que los espacios fueran amplios; hojas blancas y gruesas, tipografía agradable y ojalá que tuviera el mes a la vista.

En el Jumbo del Portal Ñuñoa hay un canasto lleno de libretas y agendas, lo que quedó de Diciembre y ahí encontré varias opciones. Finalmente, elegí comprar una marca Isofit que cumplía con varias características de las antes mencionadas; es una agenda gastronómica de latinoamérica y esta llena de recetas y fotografías de comida 😛

Llegando a la casa me puse manos a la obra, compré papel fotográfico mate y en él imprime una portada hermosa. La descargue de la página Freepik y la edité en Photoshop, luego sólo la recorté y la pegué en la tapa de la agenda 🤗 y listo. Forré el canto y la contratapa con el mismo papel fotográfico pero sin diseño y ya cambió absolutamente su forma.

La agenda me costó cerca de $6500 y el papel fotográfico Adetek me costó $4500, muchísimo menos de lo que pensaba gastar en mi planner 2016.

IMG_6546

Espero que les guste y que me den sus opiniones 😬 Próximamente les iré mostrando las decoraciones de mis semanas y las nuevas páginas que vaya armando.

¡Cariños a todas!

15 comentarios sobre “Planner update 1: ¡Ya tengo mi planner!

  1. Te quedó hermosa! Pero la igual que la Nat, necesito verla por dentro jaja me gusta que sea de tapa dura igual, es mas resistente y apaña en todas 🙂

    Me gusta

Deja un comentario