Planner update 1: ¡Ya tengo mi planner!

IMG_6548

Si, ya tengo mi planner y estoy muy contenta porque resistí y no compre el más caro de la vida. Muchas me preguntaron cuál era el que quería y es una pregunta difícil de responder, porque quise muchos en una semana.

Inicialmente quería comprar el de Erin Condren, que es demasiado bello y muy caro, sobre todo el envío ($20,00), luego pensé en un kiki.k, pero el tamaño y la opción de archivador no me acomodaban tanto, tampoco era barato ($40.00 + costos de envío), luego aluciné con el planner de @aldealeopardopapeleria, que era la opción más cercana y barata de obtener uno; sin embargo, estaban agotados y cuando subieron los disponibles a la página, obvio que se agotaron en 2 segundos y obvio! que no alcancé a comprar, me sentí más frustrada. Fue así como llegué al Happy Planner 365 en la tienda “Corazón de papel”, estuve a punto de comprarlo (llegan el martes) y pensé a que es muy parecido al Erin Condren no me gustaba tanto, tanto, tanto. Su precio igual era elevado ($33.000 + costos de envío), el otro pero es que serviría sólo hasta Julio, porque es un planner de Julio a Julio 🙄de cada año. Intenté comprarlo directamente y pese a que están en oferta a $13.00 aprox. el costo de envío me salían $42.00, por lo que ciertamente me convenía comprarlo acá; aún así no me sentí segura de quererlo con la vida. Así que motivada por mi amigo Manu de Okato design, decidí echular mi propio planner, en una agenda, que a estas alturas encontrará disponible y que cumpliera con algunas características importantes para mi.

En esta ocasión era importante que el planner tuviera tapa dura, porque la intención era forrarlo y que quedará bien protegido; también era importante que tuviera semana a la vista y que los espacios fueran amplios; hojas blancas y gruesas, tipografía agradable y ojalá que tuviera el mes a la vista.

En el Jumbo del Portal Ñuñoa hay un canasto lleno de libretas y agendas, lo que quedó de Diciembre y ahí encontré varias opciones. Finalmente, elegí comprar una marca Isofit que cumplía con varias características de las antes mencionadas; es una agenda gastronómica de latinoamérica y esta llena de recetas y fotografías de comida 😛

Llegando a la casa me puse manos a la obra, compré papel fotográfico mate y en él imprime una portada hermosa. La descargue de la página Freepik y la edité en Photoshop, luego sólo la recorté y la pegué en la tapa de la agenda 🤗 y listo. Forré el canto y la contratapa con el mismo papel fotográfico pero sin diseño y ya cambió absolutamente su forma.

La agenda me costó cerca de $6500 y el papel fotográfico Adetek me costó $4500, muchísimo menos de lo que pensaba gastar en mi planner 2016.

IMG_6546

Espero que les guste y que me den sus opiniones 😬 Próximamente les iré mostrando las decoraciones de mis semanas y las nuevas páginas que vaya armando.

¡Cariños a todas!

Anuncios

15 thoughts on “Planner update 1: ¡Ya tengo mi planner!

  1. Te quedó hermosa! Pero la igual que la Nat, necesito verla por dentro jaja me gusta que sea de tapa dura igual, es mas resistente y apaña en todas 🙂

    Me gusta

  2. ¡Qué genial idea, eres súper creativa! Tu planner te quedó muy linda, lo mejor es que te costó mucho menos de lo que cotizaste.
    Concuerdo con las demás, sería genial verla por dentro 🙂

    ¡Cariños! 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s