Reseña de “La Superior”

IMG_6522

¡Hola niñas! ¿Cómo van?

Hoy fue día de celebración de cumpleaños en la oficina y como es de costumbre, el (o los cumpleañeros) elige el lugar al que quiere ser invitado a almorzar. En esta ocasiçón nos tocó ir a La Superior ¿La conocen?

La Superior es un restaurant que queda en Nueva de Lyon Providencia, está por el costado de los 2 caracoles. Es una sanwichería y se veía bien bonita. Tiene mesones de madera altos, con sillas altas, no es un lugar tan grande pero creo que puede atender fácil a unas 50-80 personas, tal vez.

La verdad es que pedí algo bien clásico, porque encontré que la carta era bien cara para ser una sandwichería. Habían pancitos bien gourmet, que se leían deliciosos, pero el precio era demasiado. En la  carta puedes elegir la opción de carne, que va desde pollo, hasta “desmechada”, planteada, queso fresco, etc. el más barato costaba $3300 (pan + proteína) y luego podías elegir las combinaciones preestablecidas que iban desde los $1800 (para combinaciones más clásicas) y algunas llegaban a los $2900, si eran más gourmet. Elegí la combinación de churrasco + dinámico, en pan integral (pa disminuir la culpa)

Llegamos a las 13.10 hrs. a almorzar, en general, nos damos un poquito más de tiempo a la hora de celebrar cumpleaños, así que podíamos volver tipo 2.30 a la oficina, que no está al lado, por tanto teníamos que salir a más tardar 2.15. Bueno! ¡Nos pasó lo peor que nos podía pasar a una oficina que, en general, destaca por comer mucho! ¡Se cayó el sistema del pedido en la tablet que tenía el garzón y tuvo que ordenar todo de nuevo, cuando ya llevábamos muchísimo rato esperando. Finalmente, a una de las mesas le llego el pedido tipo 13.55 hrs. y a la otras como las 14.15 hrs. ¡Mal! No pudimos comer todos juntos, los que quedaron esperando, veían con hambre nuestros platos y nosotros veíamos con hambre los suyos, cuando les llegaron XD ¡Pésimo! y no nos hicieron ni una atención para compensar 😦 demasiado triste.

Sobre mi sandwich, debo decir que no vale lo que cuesta, era demasiado normal, no tenía gran sabor, la carne estaba más que a punto en algunos sectores, y el pan de frica integral, era bien seco y gordo ¡Y no le saqué foto! porque tenía tanta hambre que me lancé sobre él XD

Igual, como siempre, nos reímos mucho, lo pasamos bien, sufrimos con el hambre juntos como oficina, pero salimos contentos de haber compartido esta anecdótica salida cumpleañera a La Superior.

Anuncios

8 thoughts on “Reseña de “La Superior”

  1. Que lata lo del pedido!!! No creo que vaya xD soy de que si pago por algo debe ser rico pero si es algo que puedo comer en mi casa y me sale mas barato y más rico entonces duh haha por lo menos lo pasaron bien que igual es mas importante 😀

    Le gusta a 1 persona

  2. Que linda tradición tienen en tu pega, aquí con suerte te saludan jajajaja.
    Pucha que mala onda lo que les pasó y penca que ni siquiera los compensaron… mal mal. Y peor todavía si no quedaste conforme con tu pedido

    Me gusta

  3. Los sigo en fb porque alguien me los recomendó pero nunca fui, ahora sé que no iré porque odio pagar mucho por un sándwich cuando Santiago está lleno de sitios de sándwiches ricos y baratos. O sea… para eso voy a la fuente alemana que si bien no es barato es gigante y rico.

    Me gusta

  4. Qué bueno que nos contaste tu experiencia, hace rato quería ir pero con lo que te pasó y lo excesivo n los precios, cero ganas de ir. Esperar mucho en un lugar para comer mata todo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s