Marineros y tropiSantiago

marineros-video-oh-oh

¡Santiago está del terror! O es medio invierno o hace calor, pero ¡decidámonos! Este verano medio primaveral me tiene cansada y hace mucho más difícil esta primera semana de Enero.

Hoy abandoné el auto y me fui en micro, por supuesto me subí y no tenía cargada ni una de las 3 Bip con las que ando, llegando a Salvador con Providencia, se me ocurrió la fantástica idea de irme caminando por Av. El Cerro que es literalmente ¡un cerro! con los peores zapatos de la vida, llegué agotada, con calor, pero con la satisfacción de haber caminado 30 minutos ❤ (Lo que es mucho para una automovilista como yo)

Mientras caminaba, me fui escuchando este grupo chileno que vi tocar en FIIS Santiago, se llaman Marineros y me encantan ¡Las amo! Ya me estoy aprendiendo algunas canciones, así que me entretengo tatareándolas.

Espero que ustedes hayan tenido un día lindo! Gracias por todos sus comentarios, me han llenado el ❤

7 thoughts on “Marineros y tropiSantiago

  1. Ayer pololo me decía que el clima le recordó a Brasil y si está raro, medio abochornado, pero caluroso. Es rico caminar, pero con tacos y cerro inmailaif lo haría jajaja ya estaría muriendo del dolor de pie!

    Le gusta a 1 persona

Responder

