¡Quiero mi planner ahora!

plannerDesde que era pequeña, me encantan las agendas. Yo era de las niñas que pedía agendas de regalo para la navidad y con eso era feliz. Conforme pasaron los años pase desde la agenda Pascualina, a la Click y a la Mujer, más de adulta siempre he preferido las marca Torre, sólo por mi toc de hojas blancas, para mi todo funciona mucho mejor si la hoja es blanca.

Con la llegada del iphone a mi vida, por ahí por el año 2009, quedó en el olvido usar agendas, porque ya no las ocupaba como diarios, si no como calendarios e iba anotando todo lo que debía hacer por horarios, así que se mi hizo mucho más fácil sincronizar mi calendario con el icalendar del iphone ¡Y asunto solucionado, hasta estos días!

En la actualidad manejo cerca de 3 o 4 calendarios, uno personal en el que agendo todo lo que tiene que ver sólo conmigo o actividades familiares o trámites que debo realizar, ya sea sola o con Esteban, nos cerramos el calendario entre ambos, en caso de ser invitados a algún lugar o tener que realizar algo en particular juntos, o bien cuando cada uno va a salir solo el fin de semana o necesita tiempo se cierra su horario y así el otro sabe que puede hacer lo que quiera en ese tiempo también. Ha sido super bueno organizarnos así, de esto modo cuando yo salgo con amigas, el aprovecha de salir a patinar (sí, porque también hace roller <3) ¡En fin! El otro calendario que manejo es el calendario de la oficina y ese está siempre reventado de reuniones, trabajos personales, eventos y seminarios a los que tengo que ir, o programas de televisión o de radio a los que debo estar atenta ¡Gajes del oficio! (🤔nunca les he contado en qué trabajo, lo haré próximamente). El tercer calendario que manejo es el de «la otra yo», ahí agendo más que nada eventos a los que me invitan o si debo subir algun publipost comprometido antes de una fecha, o algunas reuniones locas que salen por aquí por allá.

La cosa es que agendar, me ha permitido organizarme muchísimo y también controlar mis tiempos, recordar situaciones, etc. Lo que extraño es hacerlo en papel 😕 rayar, poner marcas, pegar cositas que encuentro y darle un sentido de meta alcanzada a cada cosa que realizas. Es por eso que este año me propuse volver al papel y buscar una agenda que me gustara.

¡Manso desafío! Porque soy muy cuática con el tipo de papel que me gusta y todo lo que tiene que ver con papelería, es por eso que comencé el 2016 sin agenda.

Hoy me metí full en la onda planner, que es algo que me gustaría intentar y estuve todo el día viendo canales de youtube relacionados con el tema y estoy en llamas ¡Quiero mi planner ahora! El que me gusta es super caro, pero creo que me lo merezco 😚así que trataré de comprármelo y ver qué tal ¡Estoy super emocionada! Ojalá todo resulte como espero.

¿Ustedes usan agendas?

 

32 comentarios sobre “¡Quiero mi planner ahora!

  1. Me paso lo mismo que a ti. Soy fanatica de la papeleria en primer lugar, mi pololo se rie por que yo anoto todo. Y amo las agendas ..todos los años tengo. Gracias a youtubers y bloggers he visto los planner y me enamoré. Pero con agenda soy igual de feliz.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me pasa algo similar, iPhone llego a mi vida alejándome de las agendas. Hoy en día necesito mi planner, de hecho intento de hacer la mía personal pero no soy muy amiga de word así que con suerte llevo las tapas de los meses 😂. Eso de que me cuadre la escritura con el tamaño que necesito me lleva a COLAPSAR y dejar todo de lado, así que no avanzo nada ajjaja. Espero encuentres una planner buena y compartas, en una de esa me animo y la compro también. Saludos !

    De paso te aprovecho de invitar a participar del cuaderno viajero!

    Me gusta

    1. Hola Vale! ¿Estás imprimiendo tu propio planner? ¡Que motivada! a mi tb me daría lata a ratos jajajajaa es super complejo sobre todo cuando uno se las da de diseñadora pero no caxa tanto XD. Si la compro la compartiré, pero algo haré!
      Veré eso del cuaderno viajero, me tinca entretenido.
      Cariños

      Le gusta a 1 persona

      1. La verdad es que eso intento, espero de resultados. No he encontrado un lugar que las venda y listo por último yo las decoro y las pongo lindas 😒 así que me vi en la obligación de dármela de diseñadora ajajjaja

        Me gusta

      2. pero quieres un planner? como que en CHile no hay tanto, pero si te metes al canal de YT de mi amigo Manu, Okato design el está enseñando como transformar una agenda super económica en planner, de repente te sirve 😉

        Me gusta

  3. He estado buscando planner también, pero no he encontrado nada que me guste aún (que este acá en Chile, por que no quiero pedirlo fuera) así que si sabes de algún dato me debes avisar!! jajaja
    Es buena idea la del Planner, también pasé por las mismas agendas que tu, la Pascualina es inmemorable amo esa agenda y el otro día la vi y vi lo grande que está Pascualina jajajaja. También tuve la Click, creo que volver a las agendas es tan lindo, recordar la niñez es lo mejor, pero ahora hay que hacerlo de manera más actualizada y para eso estan los planner!! jejeje

    Me gusta

  4. Yo soy cero papel, me carga escribir a mano jajaja, pero por un tema que encuentro que mi letra es muy fea.
    En YouTube están muy de moda los planners, todos los días alguien muestra una, pero es tiempo y dedicación, el,cuál sé que partiría y lo dejaría luego de algunas semanas.
    Ojalá Javi encuentres la agenda perfecta son tan lindas, y que tu decoración sea bella, creo que también sirve como relax, así que mucho ánimo !!!

    Me gusta

  5. Yo siempre he preferido el papel a lo tecnológico el problema es que parto bien y a mitad de camino dejo de apuntar y se me olvidan las cosas. A ver si el 2016 se viene más organizado. Éxito con tu búsqueda de agenda 🙂

    Me gusta

    1. Creo que a todas nos pasa lo mismo, por eso creo que es importante la motivación que te entregue la agenda o las posibilidades que tengas en ella, si es muy plana quizás te motive el tener la posibilidad decorarlas, si tiene mucho color, quizás eso sea lo que más te llame a ocuparla ¡Hay que encontrar la adecuada!

      Le gusta a 1 persona

  6. Yo tengo uno, es de kikki-k y también fue super caro pero siento que lo merecía y me encanta y lo ocupo siempre 😀 tengo una entrada en mi blog sobre él, por si acaso. Así que dale nomas, aparte esos planners son taaan lindos que dan ganas de estar organizado haha

    Me gusta

  7. Yo amo las agendas de niña y a pesar de la tecnología nunca he abandonado el papel…
    Y soy de agendas todos los años
    El año pasado no encontré una que me gustara y me la hice yo misma según mis gustos y necesidades y quedé feliZ jejeje.
    Ojalá encuentres pronto la tuya

    Le gusta a 1 persona

    1. el planner es basicamente una agenda, con semana a la vista y cronogramas, me han dicho que no tiene muchos detalles porque la idea es que tu lo decores, hay hartos videos adictivos en youtube

      Me gusta

  8. Me gusta enero porque parto con agenda nueva y tuve todas las que mencionas, la Pascualina, la Click, etc. Me encanta escribir y pegarle cositas, me dio curiosidad saber cuál será tu agenda de este año, cuando la tengas muéstrala!

    Me gusta

  9. Y cual es el planner que te gusta?
    Yo no uso agenda, tampoco tengo una vida muy ocupada como para necesitarla o tener que organizarla en varios calendarios, el año pasado me regalaron agenda del 2016, y justo yo le encargue a mi compañera de trabajo otra agenda de Mr. Wonderful y como se le habia olvidado eso, me comrpe una en el aeropuerto en Paris, de gatos jaja asi que ahora he terminado con tres agendas! Ahi vere como les doy uso.

    Que bakan tu chico, yo antes hacia rollers, hasta que tuve un accidente lol

    Saludos!

    Me gusta

Deja un comentario