Foto familiar

foto familiar

Hoy ha sido un día difícil, en general, me encanta mi trabajo y estar en la oficina craneando cosas siempe es entretenido; pero hoy ha sido particularmente complejo, no sólo porque dejé de trabajar el miércoles pasado a mediodía y me tomé mi día compensado, pensando en descansar hasta hoy, sino porque después de tanto relajo cuesta ene retomar y como que de verdad, me desconecté ene. 

El día se me hizo más bakán cuando Esteban me etiquetó en estas fotografías de la venta nocturna de la tienda Violeta Bisutería. Esta tienda está a dos cuadras de la casa, en Av. Italia, sacamos a dar una vuelta a la Jacinta y pasamos por esta tienda, un perrito salchicha salió a movernos la cola super alegre y por supuesto a jugar con la Jacinta, el dueño nos invito a pasar y vimos todo lo que vendían, al final, tenían muchos accesorios para perritos, entre ellos bisutería especialmente para ellos. No dude ni tres segundo en comprarle a mi pequeña un collar con una linda cinta en tonos lila. Los dueños y amigos de la tienda estaban tan contentos con Jacinta que me pidieron sacarnos fotos; y bueno, esas son las que Esteban encontró y que hoy me cambiaron el día. Sin querer tener una bella foto familiar.

 

jacinta

15 thoughts on “Foto familiar

  1. Que lindo su collar y que bella es Jacinta!
    Como el perrito de los 101 dalmatas (o el de la dama y el vagabundo)
    Entiendo perfectamente lo mucho que cuesta retomar el trabajo depues de unas vacaciones donde realmente te desconectas, yo llevo una semana y aun no siento esa motivacion jajaja.

    Suerte para ti y muy linda tu foto familiar 😀

    Me gusta

Responder

