¡Desafío Año nuevo superado!

fuegos artificiales

Hola! ¡Feliz año nuevo a todos! Vaya para ustedes un abrazo grande y los mejores deseos para este año que recién comienza.

Como había comentando quiero retomar la idea de poder escribir a diario sobre lo cotidiano que voy viviendo, por lo que uno de mis propósitos será intentar escribir todos los días acá; sin dejar de lado, “la otra yo” que es una onda muchísimo más “profesional”? ¡En fin!

Quiero contarles que hace un mes nos vinimos a vivir a un departamento hermoso en Barrio Italia y a modo de inauguración, quisimos celebrar el año nuevo acá con mi familia. La verdad, es que fui bien barza, porque no fue un acuerdo mutuo con Esteban, pero él siempre me apaña en las cosas que me hacen feliz, así que asumió feliz la noticia, y no sólo eso, tuvo que pensar qué cocinar porque yo no lo pego tanto a la cocina 😏 El resultado fue una noche maravillosa.

Por primera vez en la vida, decidimos cenar antes de las 12:00; en mi familia se estila hacerlo luego de los abrazos; esto fue super bueno, porque estábamos todos muertos de hambre, especialmente nosotros que estábamos ansiosos por saber cómo había quedado la cena que con mucho esfuerzo Esteban preparó durante todo el día ¡Todo el día!

Preparamos 😬 un timbal afroaméricano con roast beef relleno, muy delicioso y un postre a lo Tasty. IMG_6389 IMG_6393

El tímbal estaba compuesto por una capa de arroz árabe con mani, guacamole y choclo peruano, mientras el roast beef, estaba relleno con distintas verduritas y frutos secos (champiñoñes, zanahorias, pimentón, nueces, ciruelas deshidratas, etc.) El postre, era un gran vaso con una capa de galletas Oreo, yogurth natural con chocolate blanco, frutos del bosque y menta ¡Maravilloso!

Recibimos el año 2016 en la azotea de mi edificio y desde ese lugar pudimos ver los fuegos artíficiales de Ñuñoa, de la Torre Entel, del sector poniente (supongo que habrán sido de La Cisterna, El bosque) y del sector oriente (Las Condes y Lo Barnechea). Nos sacamos la tradicional foto familiar y brindamos por el año que dejamos y por el que estamos comenzando. Habían varios vecinos, no tanta gente, pero en general, todos muy buena onda. IMG_6430

Lo mejor fue que después bajamos al departamento y armamos una mini fiesta, porque queríamos bailar un ratito. Esteban es DJ, así que prendió con agua y puso su mesa mezcladora, su amplificador, luces láser y todos bailando en la terraza ¡Fue bakán! en un minuto pensé que nos echarían 😕 por el ruido, pero la verdad, es que ni un vecino alegó, después de todo, igual era el año nuevo. La fiesta terminó temprano, estábamos todos cansados, especialmente mi sobrino y las perritas, que ya se habían lanzado a dormir en mi cama.

Como ven, lo pasamos súper bien y ustedes ¿Cómo lo pasaron?

Anuncios

17 thoughts on “¡Desafío Año nuevo superado!

  1. ¡Que hermoso inicio del 2016!! Se nota que Esteban tiene cualquier talento en la cocina haha y no sabia que tiran TANTOS fuegos artificiales en Stgo! Mish, eso si me pareció raro haha El barrio italia es HERMOSO *-* yo vivo cerquita, y lo admiro de lejos haha así que aprovechen su nuevo hogar y que tengas un excelente año 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. El barrio Italia es la onda! Estoy encantada con este lugar, creo que podría morir aquí jajajaja Sí, en Santiago tiran mil fuegos artificiales, a mi no me gustan tanto, pero una vez al año está bien ¿Dónde vives? En verdad, estamos cerca? ¡Que bkn!

      Le gusta a 1 persona

  2. Esa cena se ve pero super rica!
    Aqui son las 9am y me ha dado un hambre atroz! Es chef o le gusta cocinar a tu Esteban?
    Que rico que pudieron bailar despues y la vista debio ser genial.
    Falto la fotito de los cachorros durmiendo 😉

    Y respondiendo a tu pregunta, mi fin de año fue tranquilo, en casa, despues de trabajar y terminar a las 11pm, asi que tampoco celebramos mucho, nos desquitamos en navidades 😀

    Feliz año!

    Me gusta

    1. Esteban no es chef, le encanta cocinay afortunadamente, lo hace fantástico! él es que me permite comer más cosas que arroz con huevo, así que estoy siempre agradecida de sus inventos.
      Síii faltó la foto de los primeros caídos 😦 ¿Por qué trabajas hasta tan tarde?

      Me gusta

      1. Que rico! Los hombres que les gusta la cocina lo hacen increíble. Tienes mucha suerte! *noms nomhs*
        Mi turno es de 8 horas así y comienzo a las 3pm por eso terminó tarde, pero trabajo de casa así que puedo rodar escalera abajo Jajajaja o en las mañanas ruedo de la cama a mi estudio XD
        Tú Esteban me ha dejado impresionada con lo rico que se ve y suena la cena :3

        Le gusta a 1 persona

      2. Sí, soy una mujer muy afortunada, gracias al Esteban no muero de hambre jajajaja.
        ¿En qué trabajas allá? Igual está bueno el turno, para mi que soy súper nocturna sería ideal!
        Sobre la cena, igual es simple jajaja yo no hice mucho pero no lo encontré tan peludo, a ver si subimos la receta uno de estos días!

        Me gusta

  3. Que linda celebración… se ve tan rico ese timbal! se pasó Esteban con la cena… y ver esto tan temprano no es muy buena idea jajajaja
    Me alegro que lo pasaran en familia y se ve que lo pasaron bonito
    Que este año sea maravilloso, lleno de alegrías y logros!
    Un abrazo Javi 🙂

    Me gusta

  4. Yo también me propuse escribir a diario al menos durante el mes de enero pq no creo que dure más jajjaja. La cena se ve súper rica acá cenamos mucho más temprano como a las 9. Cuando vuelva a Chile seremos vecinas pq yo vivo cerquita del Barrio Italia por Bustamante con Bilbao. Saludos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s