Tarjetas de navidad ¿Dónde están?

1662e7c34f95a4add5178ac4c238171fEl año pasado vi que muchas bloggers enviaban tarjetas de navidad a sus seres queridos y me pareció demasiada buena idea, así retomamos o mantenemos vivas tradiciones de nuestros ancestros. Claramente antes se enviaban muchas más tarjetas de navidad que hoy, la inmediatez de las redes sociales nos hace olvidar el detalle significativo del enviarle buenos deseos a alguien de manera especial, y aun cuando no estoy en contra de ello, creo que es importante preservar tradiciones que humanicen más nuestras relaciones interpersonales que están excesivamente digitalizadas. En simples palabras es darle un carácter humano a algo tan humano como tener buenos sentimientos y entregárselos a alguien.

Pasando Halloween, estamos todos autorizados para hablar de la navidad libremente 😀 lo que me pone muy feliz, porque este año con mi novio armaremos nuestro 1er arbolito de navidad y comenzaremos nuevas tradiciones en nuestra pequeña familia, una de esas son las tarjetitas de navidad que queremos enviar a nuestros seres queridos y también a nuestros amigos por correo ¡Estoy segura que todos se sorprenderán! Queríamos comprarlas en alguna tienda extranjera online, pensamos que estamos a tiempo de que lleguen, así nos asegurábamos la originalidad de estas, pero no hemos encontrado, lo que me tiene bastante frustrada, porque pienso todo el rato que estoy buscando mal, por otro lado encontré una tienda en Chile que vende unas muy tradicionales y no es lo que quiero para esta ocasión tan especial, que marca un hito en nuestras vidas ¿Me ayudarían con datos de tarjetas de navidad que hayan visto por ahí? 

5 thoughts on “Tarjetas de navidad ¿Dónde están?

  1. Era tan lindo recibir tantas tarjetitas navideñas de toda la familia y amigos…. sería hermoso que volviera esa tradición a nuestras casas. Pero como dices parte de uno en revivirla, así que este año voy a enviar muchas tarjetitas a mis seres queridos… gracias por darme el empujoncito
    Saludos Javi

    Me gusta

Responder

