Un nuevo fincipio

Auf dem Weg

Con el paso del tiempo he olvidado las cosas que me gustaba hacer, sin excusas ni rodeos. Este año ha sido muy especial, un año de avanzar pero, también de dejar mucho. Hace algunos años atrás escribí sobre el “fincipio” y este año, claramente ha sido la muestra de ello.

Decidí armar proyecto84, porque quiero volver a lo que me gustaba hacer sin fijarme tanto en mi alrededor. Escribir sobre lo que me motiva, lo que me gusta, lo que me inspira, siempre será una buena idea. Tengo clarísimo que me perdí, pero con una justa necesidad, la tengo más que reconocida, pero también la tengo con un “check”, quizás por ese motivo es que el haberme perdido no me molesta tanto. Sin embargo, me lleva con ansias a querer volver a ser lo que siempre he sido. 

No estoy aquí con la intención de que me lea mucha gente; honestamente, no sé si vale la pena, pero si quiero que los que me lean puedan al menos disfrutar de lo que yo también disfruto ¿Sería mucho pedir que pudiésemos compartir? A veces creo que sí, que pedir a otro, lo que sea es demasiado y que ese otro te corresponda, es mucho más aún. En fin, en este nuevo “fincipio” espero volver a reescribir y resignificar, conozco el camino, pero estoy muy atenta a las sorpresas de este nuevo viaje.

10 thoughts on “Un nuevo fincipio

  1. Lindaaaaaa… Bienvenidaaaa nuevamente, que rico tenerte en wordpress y de onda más personal… Creo que tenemos gustos similares como las cremas, el té y la lectura, así que tengo muchas ganas de leerte y mejor todavía aquí, algo más familiar jejeje
    Un besote y un abrazo 😘

    Me gusta

  2. Como dice la Furtiva bienvenida nuevamente! Siempre leo tu otro blog “La otra yo”, pero como dices esto es mucho más personal, es entretenido compartir diariamente con blogueras, siento que me despierto y me acuesto diariamente con blogs, con personas maravillosas, uno acá hace amigas de verdad y eso es genial.
    Nos estamos leyendo más seguido entonces!!
    Cariños!

    Le gusta a 1 persona

Responder

